¿Cómo hago para que en la penetración, mi vagina no me duela?

Información adicional
Soy recien casada nunca antes habia tenido relaciones solo despues de casada pero siento que el pene de mi esposo al entrar toca algo y me duele mucho. Que podra ser el medico me d...(ver más)

Algunas posiciones generan una penetración mayor, haciendo que el pene choque con el cuello uterino produciendo dolor, es necesario que se revise si es en una posición puntual para que se evite. Si la molestia continúa, es importante que se acuda a una valoración por el ginecólogo.