hola! doc por favor!! AYUDAAA mi novio hoy al masturbarme ,cuando termino el acto me dejo los labios de la vagina inchada ¿que hago? ( no presento ninguna inf...(ver más)

Información adicional
no presento ninguna enfermedad y tampoco soy alergica a nada

Preguntado por Mujer de 18 años

Es probable que la inflamación que presentas en tu vulva este asociada al trauma por fricción y manipulación posterior a la masturbación; la manifestación de las enfermedades de transmisión sexual no se da inmediatamente posterior al acto, pero debes tener presente que al realizar estas practicas debe existir un buen lavado de manos y aseo de los genitales, porque la mala higiene si puede generar procesos infecciosos en piel y mucosas laceradas.

Te recomiendo que en caso de dolor tomes analgesicos convencionales y raealices medidas topicas con baños de asiento para disminuir la inflamación.

En caso de persistir, tener dolor inenso, salida de flujo o secreción, debes asistir al médico para examinarte.

Espero haya sido útil la información. Estaré atentl a cualquier duda.