Hola doc!! por favor AYUUUDAAAA URGENTE hoy mi novio , me masturbo con los dedos y bueno cuando termino , se me incharon los labios de la vagina y siendo que es...(ver más)

Información adicional
no presento ninguna enfermedad, no soy alergica a nada y tampoco e tenido ninguna cirugia

Preguntado por Mujer de 18 años

Por lo que refiere, la inflamación a niveles de los labios vaginales es secundario al roce. No debe preocuparse.

Sin embargo, es conveniente qué en una próxima ocasión, esto se haga con mayor suavidad, porque no tiene porqué haber maltrato y una reacción inflamatoria después de una relación sexual.

Le sugiero que se coloque hielo por 1 minutos en la zona, dos veces al día por tres días, con lo que disminuye la inflamación y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa. Es importante que la estimulación sea hecha con mayor suavidad.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.