Después de masturbarme con mi pareja, mi vagina, en especial los labios interiores quedaron hinchados y necesito saber si es normal, cabe decir que el acto fue ...(ver más)

Como describes que los movimientos fueron bruscos si puede ser normal que los labios menores esten inflamados o hinchados, como respuesta habitual del cuerpo a ese estimulo. Debes tener en cuenta que esta zona es una de las más sensibles del cuerpo, por lo que es importante que no se excedan en intensidad pues puede generarte alguna lesión.

Lo que no es normal es que aparezca dolor, sangrado, algún flujo de color u olor diferente al habitual, ardor con las relaciones sexuales o al orinar, en caso de algunas de las anteriores lo aconsejado es que vayas a tu médico, para descartar con un buen examen físico alguna infección o lesión.

Recomendamos usar el condón en todo acto sexual, ya que este es el unico metodo que previene contra las enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por usar nuestra plataforma, recuerda calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.