porque cuando mi novio me masturba me duele mucho y cuando yo lo hago me duele poco

Preguntado por Mujer de 16 años

Puede ser por la intensidad con que tu novio practique la masturbación.

Es muy probable que simplemente la fuerza y las acciones que aplique tu novio sean mayores y menos delicadas que las tuyas, y esto está generando molestias e inconformidad en tus sensaciones. Te recomiendo conversar con tu novio sobre el tema, para que en una próxima oportunidad ambos sepan llevar el momento de forma correcta y no generar molestias. Si el dolor continúa o se hace más intenso debes acudir con tu médico de confianza para una valoración completa e identificar si existe alguna otra causa que pudiera estar generando las molestias. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.