Me duele el pene cuando me masturbo. ¿Es porque lo hago muy fuerte? ¿Cuando tenga sexo también me va a doler? ¿Cuántas veces debo acabar cuando tenga sexo?

Preguntado por Hombre de NaN años

En ocasiones puede haber exceso de fricción durante la masturbación, generando lesiones en el glande, cuando se tenga la relación posiblemente habrá más lubricación evitando así el dolor, las veces que usted llegue depende de usted y su pareja.