Que síntomas puedo tener al perder mi Virginidad por cuánto tiempo me va a doler el pene

Los únicos síntomas que suele tener un hombre, es quizás dolor a nivel del pene, cerca al frenillo del prepucio, especialmente cuando hay relaciones sexuales con poca lubricacion.

Labduracion de este dolor puede tardar de 1 a 3 días, no suele ser un dolor grave y mejora rápidamente después de la relación sexual sin necesidad de medicamentos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.