perder mi virginidad, puede que mi cuerpo tenga algunas reacciones? como que cosas? y a los cuantos dias despues del acto?

Información adicional
no

No, en general perder su virginidad no le va a ocasionar que corporalmente tenga cambios. Su cuerpo va a seguir como estaba antes de perder su virginidad. Lo mas importante durante este paso es que este completamente segura de quererlo hacer, que no se sienta presionada y que se encuentre preparada mentalmente para hacerlo. Tambien es importante que tenga en cuenta que debe protegerse con algun metodo anticonceptivo si no desea o no esta esperando un embarazo.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad