Tuve mi primera vez. ¿es normal sangrar un poco y que después baje líquido blanco? ¿es normal que duela? ¿que otros síntomas se presentan por tener relaciones d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

La primera relación sexual en las mujeres generalmente es dolorosa y pueden presentar un leve a moderado sangrado por el desgarro del himen al introducir el pene, el dolor y el sangrado pueden continuar por unos días, ya que presentaste relaciones sin preservativo el liquido blanco que refieres debe ser semen si tu pareja eyaculo dentro de tu vagina esto es completamente normal, como llevas planificando con el implante subdermico hace 27 días el riesgo de embarazo es mínimo. Por ultimo recordarte que el uso del preservativo es la única forma de prevenir infecciones de trasmisión sexual.

Espero ayudara a resolver tu duda, cualquier nueva pregunta comunícate con nosotros.