Mientras tengo relaciones sexuales y estoy en una posición donde la penetración es profunda, siento un dolor interno que me impide seguir. Llevo mucho tiempo sintiendo esto.

Información adicional
El dolor no es en todas las relaciones, y se presenta más que todo cerca donde duelen los cólicos menstruales. ¿Qué puede ser?

Existen ciertas posiciones durante las relaciones sexuales, donde el pene puede golpear con el cuello uterino provocando un dolor intenso, por lo cual es necesario identificar si el dolor siempre es en la misma posición. Es importante que sepa que este tipo de dolores inicialmente no se relacionan con el ciclo menstrual y es necesario descartar otros factores como el mencionado, disminución en la lubricación.