¿Por qué me duele cuando tengo relaciones sexuales? Este dolor apareció hace unos 5 años (no siempre fue así) y es como si con la penetración me oprimiese algú...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

En ocasiones durante las relaciones sexuales, en ciertas posiciones, el pene puede golpear el cuello uterino provocando dolor, sin que eso signifique que usted tenga alguna alteración. Por lo cual, es recomendable identificar cuáles posiciones le producen dolor para evitarlas.