Llevo casi 2 años con estos síntomas Dolor de cabeza, dolor articular, dolor de garganta. He ido al médico me hecho 5 pruebas de VIH todas negativas pero no me ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Después de 2 años y 5 pruebas de VIH negativas, hay que pensar en otras posibilidades para las artralgias y el dolor de garganta constante, podrias presentar una faringitis crónica por estreptococos que puede cursar con artralgias y artritis; podría tratarse de una sinusitis crónica o de una amigdalitis crónica.

La recomendación es que acudas al especialista en otorrinolaringología para que descarte una infección crónica en tus vías respiratorias.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escribanos a la plataforma.