¿Qué puedo hacer si tuve un accidente hace 6 años que comprometió mis órganos sexuales y no funciono con ninguna medicina?

Preguntado por Hombre de 0 años

Los traumas uro-genitales pueden generar disfunción de algunos órganos que pueden haber sido afectados por el impacto, tanto estructuras vasculares, nerviosas, musculares, por lo cual es importante determinar el sitio del trauma, si existe una alteración en la erección y con esto realizar algunos exámenes para poder dar un tratamiento dirigido. Se debe consultar al médico para remisión a Urología.