continuando mi pregunta anterior, hay alguna forma casera de reducir la sensación de orgasmo y exitacion? sucede que lo siento con el más mínimo rozamiento en m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Puedes intentar consumir alimentos ricos en hormonas naturales como son la soya, verduras de hojas verdes, así como puedes practicar ejercicios de meditación y relajación tales como la respiración profunda, yoga o Tai-Chi.

Sin embargo estos métodos puede que no te ayuden completamente con tus molestias. Te sugiero acudir con un neurólogo y más importante neuróloga con el fin de que no te sientas incómoda al tener estas molestias, ya que no es muy común y esta enfermedad ya sea definida como disfunción orgásmica lo que probablemente tengas, puede tener causas físicas, neurológicas, hormonales o vasculares los cuales crean un mayor aporte sanguíneo en tus genitales y por ello crean un orgasmo muy fácil de provocar y concluir al mínimo roce o excitación.

Actualmente se han aportado nuevas terapias para controlar esto, entre ellas algunos antidepresivos, anticonvulsivos, incluso medicamentos utilizados para dejar el tabaco han sido de los estudiados los cuales pueden controlar estas molestias que sientes, por lo que te invito a que acudas con un especialista quien puede apoyarte en esta situación por más difícil que parezca.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.