Tengo ansiedad , es para siempre ? Con algún alimento en especial me ayuda ? Como me curo

Te recomiendo que asistas a una consulta con psicología.

Es importante que sigas un tratamiento por parte de psicología en caso de presentar ansiedad de larga duración, para que logren identificar los gatillantes, y lograr que puedas controlarla mediante psicoterapia o si se determina que podrías ser valorada por psiquiatría para apoyar tu seguimiento.

La ansiedad puede causar deterioro de la calidad de vida, disminución de la producción laboral, dificultades familiares, etc. Por es importante que tengas un seguimiento, de esta forma puedes mejorar mucho tu calidad de vida y estar mas tranquila.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.