¿Si tengo obstrucción en la garganta al parecer por reflujo, hay algún alimento o alimentos en especial que no deba consumir?

Información adicional
.

Si se sospecha un problema de reflujo se deben tratar de evitar comidas copiosas o en gran cantidad, se debe tratar de evitar comidas formadoras altas de gas como por ejemplo, algunas legumbres, algunas carnes y comidas grasas, se debe tratar de evitar salsas o alimentos muy condimentados, al igual que embutidos.