¿cómo puedo sentir menos sensación de orgasmo? a veces con el más mínimo rozamiento con mis órganos sexuales siento placer, y me es muy molesto. ¿cómo puedo disminuirlo?

Preguntado por Hombre de 22 años

La recomendación inicial es acudir con un sexólogo y un psicólogo, ya que mucha de la respuesta que tienes puede deberse a un aspecto psicológico. Sin embargo existen algunos medicamentos que pueden ayudarte a disminuir la respuesta a estímulos que te causan excitación y orgasmo; estos medicamentos deben de ser prescriptos de manera necesaria por un médico, ya que algunos son utilizados como antidepresivos, medicamentos para la ansiedad, analgésicos opioides o anestésicos, y deben de ser dosificados de manera correcta.

Acude con tu médico de cabecera o con un sexólogo certificado, para que indague más acerca de tu padecimiento y te otorgue el tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.