Creo que me está brotando nuevamente la peste, es la segunda vez. ¿Cómo puedo disminuirla?

Si se refiere a la cuadros gripales, el manejo con es hidratación y analgésicos comunes a las dosis usuales. Esto será de utilidad para controlar los síntomas mientras mejoran los síntomas por sí solos. Recuerde que la gripa es autolimitada.