Que Pasa Si Tengo Relaciones Sexuales Estando Con Mi Periodo?

Si decides tener relaciones sexuales durante las menstruación debes tener en consideración que: 1. Es necesario el uso del preservativo, ya que el riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual es mayor. 2. El riesgo de embarazo es muy bajo, sin embargo existe. 3. Durante la menstruación, debido a los cambios hormonales, aumenta la sensibilidad y la relación sexual puede ser más placentera, alcanzando facilmente el orgasmo. Recuerda que durante todas las relaciones sexuales, lo ideal es el uso del preservativo. Espero haber aclarado tu duda y ser de ayuda, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderte, no olvides calificarnos.