¿Qué tan cierto que se transmiten enfermedades de transmisión sexual en un baño usado por varias personas?

Preguntado por Mujer de 21 años

No es cierto, las infecciones de transmisión sexual se trasmiten vía sexual, al entrar en contacto con fluidos corporales, como flujo vaginal, semen, sangre, heridas en las mucosas, no por compartir un baño.