¿Qué se puede hacer si antes de realizar la penetración a una mujer, siento que voy a eyacular y no puedo tener la relación sexual?

Información adicional
Mi hipótesis es que puedo llegar a sentirme un poco nervioso o ansioso

Preguntado por Hombre de 15 años

La eyaculación precoz es una patología que afecta principalmente a adolescentes, en la cual se produce el orgasmo antes de la penetración o inmediatamente después. Esta es causada por factores psicológicos y orgánicos, se debe mantener la calma durante el acto sexual, relajarse, evadir la ansiedad de penetración para poder controlar el orgasmo. Es importante que si esto persiste se debe consultar al médico para determinar la causa y dar un tratamiento dirigido.