Cuando se tiene relaciones sexuales, cuando la mujer eyacula, significa que llego al punto g? Cuantas veces puede eyacular o no se si se diga así,en una penetración?

Preguntado por Hombre de 19 años

Hola, el punto G se ha determinado por un punto anatómico (parte anterior de la vagina) donde se siente el mayor placer durante el acto sexual, sin embargo esto varia en cada mujer, dependiendo de la relación sexual y la pareja. Las mujeres presentan eyaculación durante el acto sexual por pequeñas cantidades pero en momentos puede haber cumulo del liquido proveniente de las glándulas y durante la contracción, en el orgasmo sale cantidad abundante. Se puede emitir gran cantidad de fluido sin tener un orgasmo.