Puedo tomar alcohol mañana en la noche si tome un frasco de travad oral hoy ?

Si, debido a que lo más probable es que para el momento en que tome el alcohol, ya el laxante no esté ejerciendo ningún efecto en su organismo. No es recomendable tomarlos el mismo día debido a que esto puede deteriorar la microbiota intestinal, haciendo que se puedan producir diarreas o cuadros de constipación.