Si tome travad oral hace dos dias, puedo tomar alcohol hoy ?

El travad es un laxante, si usted lo consumió hace dos días, es probable que ya no esté haciendo efecto en su organismo, por lo cual, puede consumir alcohol.

No es recomendable consumirlos el mismo día ya que se podría alterar seriamente la flora bacteriana intestinal.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.