Buenas tardes, ayer tomé travad oral para una radiografía esta mañ, hoy sigo con soltura... es normal? Me indicaron que ya no debía haber efecto. Qué podría comer? Gracias.

Posterior a la ingesta de fosfato sódico con la intención de vaciar el intestino, las deposiciones deberán tomar su consistencia normal con el paso de las horas, para ello y para prevenir la deshidratación es sumamente importante consumir suero y líquidos claros.

En el caso que de que usted identifique la presencia de deposiciones que no cesan, si se añade dolor on fiebre deberá acudir a valoración médica en forma presencial.

Espero la respuesta le sea de utilidad, en caso de presentar otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1 1DOC3 y gracias por su confianza.