Hace aproximadamente 3 semanas que cada vez que como frituras justo después de comer me da dolor de cabeza. Que podría ser?

Existen algunos tipos de dolores de cabeza o cefalea como lo llamamos los médicos, que pueden estar relacionados con la ingesta de alimentos, en la mayoría de ocasiones, ocurre por la ingesta de bebidas dulces, azucaradas o por consumo de cafeína.

Es probable que las frituras que estés consumiendo tengan alta cantidad de azúcar, y esto esté causando el dolor de cabeza.

Yo te aconsejo evitar todos los alimentos que tú notes que causen dolor de cabeza, de esta forma puedes intentar, sí evitando estos alimentos el dolor no vuelve aparecer.

Recuerda que si el dolor es muy intenso, muy fuerte como nunca antes lo habías tenido, debes asistir a urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.