Al orinar siento mucho ardor, dolor y tengo sangrado. Quisiera que me dijeran que puedo hacer además de ir al doctor, ya fui y hay demasiada gente. Algo casero,...(ver más)

Información adicional
Por favor necesito tomar algo, en serio ya fui a mi centro médico (en mi país los temas de salud son muy controversiales)

No es posible formularte por medio de la plataforma 1Doc3, pues es pertinente que te revise y te analice en persona un médico que pueda declarar cual es el manejo pertinente y si requieres estudios adicionales. Algunas recomendaciones no farmacológicas para la infección de vías urinarias mientras consigues la cita o logras ir por urgencias es hidratarte mucho, tomar mucha agua para que orines con frecuencia y barrer algunas bacterias que estén adheridas a tu tracto genital. Puedes tomar jugo de arándano, algunos estudios han demostrado que estos también evitan el ascenso de las bacterias por tus vías urinarias y previenen que se desencadene posteriormente una pielonefritis o infección de vías urinarias altas. Evita aguantar por mucho tiempo las ganas de orinar, lo ideal es que vayas cada vez que tienes ganas. La única forma de resolver en su totalidad la infección es con el uso de antibióticos pero estos deben ser formulados y recetados por tu médico ya que en Colombia no son de venta libre al público e igual no los vas a poder reclamar de decirte el nombre. Como te dije previamente, es sumamente importante que consultes a un médico general o por urgencias para que te den el manejo ideal y oportuno para tu caso y tu historia.