buenos dias.! tengo a mi hijo de 13 años que comio algo que le cayo mal al estomago estuvo toda la madrugada vomitando y con diarrea. pero a la vez toma agua y ...(ver más)

Te recomiendo acudir al servicio de urgencias por riesgo de deshidratación ya que no esta tolerando la vía oral (Vomita todo). Las causas de la gastroenteritis puede ser infecciosa o por intoxicación alimenticia. Es importante descartar la causa, para tratarla y de esta manera controlar el vomito y la diarrea. Por lo que has mencionado, el riesgo de deshidratación de tu hijo es alta por no tolerar la vía oral y ademas tener deposiciones diarreicas. Te recomiendo acudir al servicio de urgencias para realizar una valoración clínica completa y de esta manera evitar complicaciones. No es posible indicarte algún manejo farmacológico dado que no puedo confirmar el diagnostico de tu hijo. Te recomiendo no automedicarlo, así evitaras efectos adversos no deseados o complicaciones. Recuerda los signos de alarma de una gastroenteritis. - Sangre o moco con la diarrea - No tolerar la vía oral (vomita todo) - Dolor abdominal intenso que no mejora con analgésicos comunes. - Fiebre (temperatura mayor a 38.3 o 38.0 que persista por mas de 1 hora). - Desmayos no explicados, debilidad o dificultad para respirar. Espero haber podio ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.