Tengo diarrea de color amarillo desde hace 5 días, así como mucho cansancio. Creo que fue debido a que comí un queso en mal estado. ¿Qué medicamento me ayudará ...(ver más)

Ante la persistencia de las deposiciones liquidas y de mal olor acuda a valoración médica presencial. Mantenga una adecuada hidratación luego de cada deposición con suero de rehidratación oral y evite la automedicación.