me tomé una tacita de agua con bicarbonato por que me sentía con poquito asco, y luego comí nachos con queso amarillo, queso oreado y carne, quisiera saber si h...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

El agua con bicarbonato no hace daño, actúa como un antiacido porque reduce el ph del estómago. Después los alimentos que comiste no tienen ninguna contraindicación con el bicarbonato, de pronto este te ayuda con la digestión de las grasas.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.