como mucho queso, me gusta el que es más salado, en qué podría afectarme? cómo casi la mitad de un queso completo, más agua , sólo eso. cómo debería comer ques...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

El queso contiene un alto porcentaje de grasa y sal lo cual no sólo predispone a la acumulación de grasa en el organismo sino que puede llevar a enfermedad cardiovascular y a hipertensión por lo que debe reducir considerablemente la cantidad de queso que consume diariamente.