acabo de cenar nachos con carne, y me estoy riendo mucho con unos amigos al grado que se me aprieta el estómago, y quisiera saber si hace daño

Preguntado por Hombre de 17 años

Para nada, todo lo contrario.

La risa es un mecanismo muy complejo que estimula el centro de recompensa liberando una cantidad importante de endorfinas permitiendo sentir sentimientos de satisfación además de desarrollar habilidades sociales como la empatía.

El riesgo es que ría tan fuerte que pueda tener vómito si ha comido mucho, pero en realidad no representa un verdadero problema.

Le deseamos que siga riendo con sus amigos.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.