hace daño comer palomitas, nachos con queso y un hotdog? me los comí mientras miraba una película en un cine

Preguntado por Hombre de 17 años

Generalmente esa combinación de comida suele ser muy irritante para el sistema gastrointestinal, podría generar dolor abdominal, náuseas, vómito, Diarrea, gastritis, entre otros, porque tiene altos niveles de grasa.

A tu edad se suele metabolizar más fácil, por lo tanto es probable que no sientas nada, o que llegues a sentir solo más gases de lo usual, abdomen distendido y más lleno.

Te recomiendo No realizar este tipo de alimentación de rutina, para evitar los síntomas mencionados y a futuro problemas con el colesterol.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas, gracias por confiar en nosotros. No olvides calificarnos.