Puedo comer machos con queso y palomitas si tengo 14 días que me sacaron la vesícula?

Preguntado por Mujer de 24 años

Aunque no existen restricciones alimentarias como tal que deba tener, si le sugeriria que limitara el consumo de grasas. Esta grasa le produce contraccion y estimulacion de su sistema biliar y por lo tanto le puede generar mayor dolor en su posoperatorio. Las grasas estan principalmente en alimentos fritos o en alimentos como el queso. Si desea comerlo le sugeriria hacerlo en porciones pequeñas y no comerlo si le llega a generar dolor