tengo 15 días que me sacaron la vesícula puedo comer palomitas y tomar cola ?

Preguntado por Mujer de 24 años

Si puedes hacerlo.

Debes tener precaución con las comidas ricas en grasas y fritos, porque antes tu vesícula ayudaba a absorberlas, pero ahora es obvio que no va a poder. Por lo que deberías evitar esa clase de comidas.

Sin embargo las palomitas y la coca colá no representan ningún inconveniente para tu cirugía.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.