Mi mamá tuvo mareos después de comer unas palomitas de queso y jaqueca

Es probable que estas palomitas de maíz, hayan tenido contenido extra de grasa y sal, lo que genera aumento de los niveles de sodio y grasa, generando deshidratación y dolor de cabeza, mareo, que puede ser intenso y durar unos días, por ello es aconsejable que tu mamá tome abundantes líquidos preferiblemente agua, consuma alimentos saludables, evite el consumo de grasa y limite la sal.

De igual manera debe solicitar una consulta médica presencial para que puedan examinarla, tomar su tensión arterial, niveles de azúcar y colesterol, para determinar si está sufriendo alguna alteración a estos niveles.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.