Mi mamá tuvo mareos después de comer unas palomitas de queso

Por lo que refiere podrían estar pasando dos cosas; que su mamá pueda ser alérgica a alguno de los componentes de las palomitas y el queso o que está presentando mal manejo de los carbohidratos y por esto se siente así después de consumir ese alimento.

Es recomendable que le tomen una prueba de glicemia y con el resultado asista a cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con los síntomas que presentó y defina si tiene o no en este momento problemas con el manejo del azúcar.

De no ser así, habría que tratar de identificar mediante pruebas con alergología, si está presentando una alergia alimentaria.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.