si comi un hotdog antes de mi comida de las 18:30 puedo saltarme la cena para no engordar?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si, en este caso este hotdog corresponderia con su cena. Sin embargo, si le recomendaria comer una pequeña porcion de algo antes de acostarse para evitar la hipoglicemia en la noche ya que va a tener muchas horas de ayuno. Puede comerse alguna fruta, un yogurt, o lo que prefiera con esta finalidad