¿La dieta militar es recomendable y se puede sustituir la cena por la comida?

Información adicional
Tengo sobrepeso y quiero aserla pero por un mes tres dias ala semana como lo indica pero quiero cambiar la cena por la comida porque tengo mas hambre en el dia que en la noche

Para saber si se encuentra en sobrepeso u obesidad se debe saber el peso y la talla actual y determinar el índice de masa corporal y evaluar el rango en el que se encuentra. La manera más efectiva de disminuir el peso es disminuyendo la ingesta de grasas, carbohidratos, dulces, bebidas carbonatadas. No evitar comidas, comer 6 veces al día alimentos adecuados acompañados de una actividad física diaria de predominio aerobio. Consulte a su médico y nutricionista para ordenar el tratamiento.