tiene bonito la barriga inflada y dura y con diarrea y los pies fríos

Aunque la redacción de la puede ser inadecuada, los síntomas que menciona pueden ser de alarma, en especial si los episodios diarreicos son frecuentes y la la temperatura se encuentra baja. Es muy importante conocer la edad del paciente (ya que aparenta ser una pregunta en tercera persona) para establecer la prioridad de la atención. Si presenta más de 10 episodios diarreicos en el día o con sangre y moco, vómito más de 4 en una hora, fiebre, ojos hundidos, llanto sin lágrimas o alteración del estado de consciencia, asista de inmediato al servicio de urgencias. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.