Llevo más de 8 meses con una llaga blanca en la punta de la lengua que no desaparece y estoy muy preocupada porque en internet pone cosas de que puede ser cance...(ver más)

Por lo que refiere, está presentando un trastorno crónico de la cicatrización, que puede ser secundario a diabetes, sobreinfección o cáncer entre otros.

Para diagnóstico preciso se requiere valoración presencial. Es importante que asista a cita, para que sea valorada y se defina qué es lo que le está ocurriendo en la lengua, a fin de iniciar tratamiento lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.