Hola tengo do días que me duele el lado derecho de la lengua no tengo llaga ni granos nada y me molesta más por las noches a que se deberá

Puede ser una condición que se llama disestesia, que es la aparición de un estímulo doloroso ante un estímulo normal. Suele deberse a la activación de los nervios de forma involuntaria, por causas poco conocidas y suele auto resolver sin requerir tratamiento. En otras circunstancias también podría tratarse de la manifestación previa a la aparición de una infección por herpes.

Por el momento, solo te sugiero observación, y en el caso de que empieces a presentar alguna lesión en el sitio, fiebre, que el dolor se vuelva incontrolable o te impida comer, acude a un servicio de urgencias para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.