Venas de la lengua

Información adicional
Las venas de la lengua pueden reventarse? tengo las venas muy inflamadas y con muchas lineas rojas. Me llegan hasta la punta de la lengua y están muy moradas en la punta,tanto que ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Es normal que las venas y arterias que están debajo de la lengua sean marcadamente evidentes en todas las personas, siendo aún más intenso en algunos. Ello no representa ningún problema ni es un signo de enfermedad. En el caso de que se acompañe de dolor o algún tipo de limitación debe ser valorado directamente por el médico.