Me vi la lengua y tengo las venas como moradas y acerco mi lengua y se asen más grande

Si, es normal que tenga venas moradas en su lengua. Todos estamos estas venas en la lengua y hacen parte del sistema de circulacion de la misma

Por lo tanto, si no tiene ningun sintoma ni molestia, no debe preocuparse

Gracias por consultar