Tengo unos trozos debajo de la lengua,que me cuelgan,las venas muy inchadas y sufro muchos pinchazos bajo la lengua que me duele muchísimo. Mi médico de cabecer...(ver más)

Información adicional
alergia a la lactosa, tratamiento porigraña. Piezas dentales extraídas hace un mes. arañas vasculares sangrantes...

Preguntado por Mujer de 31 años

Es adecuado que lo revise un especialista en el tema un estomatologo por ejemplo, ya que si usted tiene adecuada higiene oral, ya ha sido valorado por el médico general y continua con síntomas tan fuertes debe ser visto por un especialista para que mediante un examen clínico presencial de solución a su problema. Las patologías bucodentales sin de difícil diagnóstico sin la ayuda de una inspección clinica.