¿Qué lesiones debe tener la lengua para ir al médico?

Información adicional
tengo anemia y tengo la lengua con raspaduras. ya deje de usar enjuages bucales

Preguntado por Hombre de 0 años

Cualquier cosa que parezca anormal en la lengua debe ser evaluada, no existe una lesión única o varias que sean las únicas por las cuales consultar, si se cree que no es normal hay que consultarlo; algunas pueden ser: enrojecimiento exagerado, coloración blanca excesiva, secreción abundante en su superficie con mal olor, dolor, entre otros.