Tengo algo bajo la lengua que tiene una apariencia como transparente pero a la vez con sangre. Es parecida un poco a una ampolla. ¿A qué se debe?

Información adicional
No es muy grande, pero esta bastante roja, no como irritada, sino como si estuviera llena de sangre, no me arde, pero si resulta bastante incómoda

Puede ser un afta lo cual se conoce comúnmente como sapo. No es necesario que se alarme, simplemente con enjuagues bucales ayudará a aliviar el dolor.