las ampollas en la lengua y hacer caca con sangre teniendo hemorroides son síntomas de alguna ETS?

Preguntado por Mujer de 18 años

No necesariamente. Las ampollas en la lengua probablemente indique infecciones virales orales, alergia, o alguna otra patologia no transmitida sexualmente y precisamente la sangre en sus deposiciones son el resultado de las hemorroides. Sin embargo, es muy importante que reciba valoracion medica, especialmente para las ampollas de su lengua. Para las hemorroides le sugiero aumentar el consumo de frutas y verduras como la papaya, la manzana, la pera o el brocoli

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad