¿A qué se debe el que mi pareja tenga una ampolla en la lengua?

Información adicional
Hola doctor/ra: Hace dos meses tuve Canidiasis vaginal. Mi doctora me recetó una pastilla vía vaginal y se me curó, pero desgraciadamente después de un mes volvió ha aparecer. Volv...(ver más)

Posiblemente lo que se presenta no es secundario a la Candidiasis,ésta causa lesiones en la boca como pequeñas placas blancas, que en ocasiones semejan telas adheridas a la paredes de la boca, y no son ampollas. Sin embargo sin poder valorar la lesión no es posible dar un diagnóstico ante lo cual, si la lesión persiste se debe ser valorada presencialmente por el médico tratante.