Tengo dolor bajo la lengua, me duele al tragar y me duele pecho y paletillas. A que se debe?

Preguntado por Mujer de 31 años

Los síntomas que usted describe son variados y podrían no tener una relación clara. El dolor en la cavidad oral y al tragar, podría ser explicado por un proceso infeccioso, pero ello requiere una valoración presencial para confirmarlo. Respecto al dolor en pecho, puede ser por afección de los pulmones, el corazón o la causa más frecuente es la inflamación de las costillas. El dolor de espalda, suele ser de origen muscular, por espasmos. Para poder hacer un diagnóstico claro, es necesario que usted consulte a su médico de forma presencial.